El diputado nacional Ramón Raposo, representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), respaldó el Proyecto de Ley de Código Penal Dominicano para la defensa por preservar la vida de los infantes y sus progenitoras.
Se opone a la promoción de la ideología de género y de la agenda LGBT.
No tiene fuentes ni evidencias agregadas para este criterio.
Muestra compromiso con la defensa de la soberanía y de la seguridad nacional.
El diputado nacional Ramón Raposo, representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), presentó este martes, a través del Grupo Multimedios Su Mundo, un resumen de los principales proyectos de ley que ha sometido y respaldado desde su curul en el Congreso Nacional, destacando su impacto para el desarrollo del país.
En otro orden, el diputado abordó el impacto de la migración haitiana en el municipio Santo Domingo Norte, advirtiendo que la situación local refleja una problemática nacional. “El tema migratorio en Santo Domingo Norte no escapa a la realidad que vive el país. Hemos manifestado que la política migratoria del Gobierno ha sido incoherente y carente de liderazgo”, afirmó.
Raposo hizo un llamado a la unidad de todos los sectores del país para enfrentar esta problemática. “Se debe unificar el liderazgo político, social y empresarial entorno a este tema. Hay que buscar una solución profunda, exigir a la comunidad internacional que el problema haitiano se solucione en Haití y atacar las mafias que se lucran del tráfico de haitianos”, concluyó.
Con estas propuestas, el legislador reafirma su compromiso con el desarrollo estructural, cultural y social del país, al tiempo que llama a una acción conjunta para abordar los desafíos migratorios que enfrenta la nación.
Protege el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos, incluyendo la disciplina.
El diputado nacional Ramón Raposo, representante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),respaldó el Proyecto de Ley de Código Penal Dominicano para la defensa por preservar la vida y los valores de la familia.