Este candidato muestra compromiso con la defensa de la soberanía y de la seguridad nacional?
DE ACUERDO.
Fuentes de Información:
1
Para la diputada, Haití es un problema con el cual lamentablemente República Dominicana no puede cargar. «Un problema que se agrava y que cada vez toca más fuerte a nuestras puertas como país y a nuestro presupuesto».
Asimismo destacó que ¨las bandas y la violencia que se vive en ese pueblo vecino no puede pasar hacia la República Dominicana¨.
En ese sentido, D’Oleo dijo que este es un momento donde todos los dominicanos, patriotas, tienen que agarrarse de las manos y respaldar las políticas que vayan orientadas a proteger nuestra soberanía y salvaguardar la vida y los bienes de nuestra gente.
Enlace de la fuente:
https://noticiassin.com/diputada-priscila-doleo-salud-de-haitianos-en-rd-le-cuesta-mas-de-4-mil-millones-al-pais-1335568/
Publicado por:
Noticias SIN
2
La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Priscila D’Oleo, llamó hoy al Gobierno dominicano a “no dejarse presionar” de sectores que buscan solucionar la crisis en Haití desde República Dominicana.
“El Gobierno dominicano no puede aceptar, ni mucho menos dejarse presionar por otras naciones para que desde la República Dominicana se busque solución a la situación en Haití”, dijo.
Asimismo, la legisladora por la provincia María Trinidad Sánchez, agregó que la visita de la vicesecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman ayer miércoles al presidente Luis Abinader, debe poner en alerta “a toda la sociedad”.
“La visita de la funcionaria norteamericana que llegó al país, debe ponernos a todos en alerta, no solo a los legisladores, sino también a la sociedad en general, ya que todos sabemos que desde los Estados Unidos se ha estado buscando la manera de imponer una salida al caos que atraviesa Haití desde nuestro territorio, y eso no lo podemos aceptar ni tolerar”, refirió la joven legisladora.
Enlace de la fuente:
https://n.com.do/2023/04/13/diputada-doleo-llama-a-no-dejarse-presionar-sobre-crisis-en-haiti/
Publicado por:
N Digital